Estética dental
En clínica Amparo Lorca apostamos por una estética que cumpla las bases de la odontología mínimamente invasiva, nuestro equipo está continuamente formándose para ofrecerte los tratamientos más punteros realizados con los mejores materiales y técnicas que el mercado nos ofrece.
Buscamos brindar a nuestros pacientes la mejor versión de su sonrisa sin dejar de lado la funcionalidad. Para ello, analizamos junto a ellos todos los aspectos de su caso para lograr cumplir sus expectativas.
Nuestra filosofía es crear sonrisas armoniosas y naturales, que estén integradas con el rostro del paciente y el marco de sus labios, siempre individualizadas y dotadas de personalidad, caracterizando cada detalle y devolviendo la luminosidad que muchas veces se pierde con el paso de los años.
Previa a la ejecución de cualquier tratamiento, realizamos a nuestros pacientes una prueba llamada mock-up, fundamental e imprescindible en cualquier tratamiento estético, que nos permite testar el prototipo de diseño de la sonrisa en la boca del paciente antes de comenzar su caso.
Con el paso del tiempo, aparecen pequeñas manchas, los dientes se oscurecen y se separan, las restauraciones de resina o amalgama se deterioran, las encías pueden retraerse y las coronas perder el sellado marginal… Todo ello hace que perdamos luminosidad y nuestra sonrisa no luzca bonita.
Pero una sonrisa bella es más que dientes relucientes, blancos y alineados, pues debe, ante todo, ser funcional y estar enmarcada en unas encías sanas que le otorguen simetría y armonía. Debe existir un perfecto balance entre la parte rosa y blanca, para que percibamos una concordancia global y una sonrisa en equilibrio con el rostro.
En Amparo Lorca Clínica Perios ofrecemos tratamientos para todo tipo de bolsillos.
Garantizamos la salud dental para todas las personas a través de distintas formas de pago, para que nadie quede atrás.
Aplazar pagos
Ofrecemos distintas formas de pago y disponemos de opción de financiación de tus tratamientos.
La salud dental es algo necesario para todo el mundo.